miércoles, 21 de marzo de 2012

Arte mural


Quizás para unos suene ilógico, pero para mi el arte se convierte en un amor platónico; puede que para unos sea amor verdadero una mujer, sus labios su cabellos su risa, pero para mi son los colores, la forma en que se improvisa una pieza de arte, cada género que existe es único con sus figuras, su originalidad, su locura, su variedad de texturas, su realismo. El arte enamora a quien desea, porque en una sola obra de arte se encuentran los sentimientos de alguien, su percepción de la realidad, la forma en que pinta muestra como es su personalidad. Me enamora encontrar un artista que me obsesione y me impacte a cada momento. Suene lógico o no, el arte extasió mi alma.
Me encanta como Bansky se expresa con respecto a la realidad, me gusta que use poco color pero demasiada creatividad a la hora de realizar una obra. Él usa las plantillas o stencil y esta requiere dedicación y precisión la hora de su elaboración.



También me encanta como BLU arma secuencias ingeniosas y creativas a cerca de cosas fuera de lo común. A parte muetra teorías como la del Big Bang de una forma muy inusual e inspiradora. Me impacta como por medio de una secuencias de fotos crea una pieza cinematográfica INCREÍBLE.


También me impacta el realismo de Belin, un graffitero español que es reconocido al rededor del mundo por su impresionante precisión a la hora de realizar una obra. Él sabe usar muy bien las técnicas de brillo y sombreado en un rostro. Indudablemente el graffiti  avanza cada día a cada suspiro, y este también avanza al paso de la humanidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario